Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2011

Mi Pequeño.

Mi pequeño bebé marrón, este fin de semana hemos estado en la casa de la playa y todos hemos pensado en ti, en cómo serán nuestras vacaciones cuando estes con nosotros... Nuestros días de playa, piscina.... tu papá piensa que tal vez el verano que viene estes aquí , pero yo siendo más objetiva con los tiempos de espera se que tendremos que esperar un poquito más, pero aún en la distancia ya estas con nosotros, en nuestro corazón.
Incluso estamos guardando ropita de tus hermanas por si eres una chica, ellas me ayudan , jajaja.
Mi pequeñín te estamos esperando con mucha paciencia y amor, y sea el tiempo que tenga que ser para que llegues a nosotros, tú y solo tú.Esperamos que este amor que sentimos por ti te llegue, buenas noches.

4 comentarios:

  1. Hola MªAngeles a nosotros nos pasa igual, por donde vamos pensamos y cuando estemos todos juntos,lo que haremos, donde nos iremos de vacaciones... que bonito que preparéis la ropita con vuestras hijas, tienen que estar super ilusionadas con su futuro hermanito.

    A ver si tu marido tiene razón y el verano que viene estáis todos en la playa!!!

    Un beso familia!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! nosotros tambien hemos estado en la palyita este finde y como vosotros, pensando todo el tiempo como será cuendo el/la enan@ esté con nosotros.

    ojalá nos llegue ante de lo que pensamos a todos.
    un beso y a disfrutar haciendo planes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito soñar con el momento en el que nuestro peque este con nosotros y podamos compartir tantos momentos juntos. Ahora solo falta que los sueños se hagan realidad y podais ver a vuestro peque jugando en la playa con sus hermanitas. Ojalá que sea muy pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La Verdad M. Angeles es que es precioso soñar con lo que haremos y desaheremos con nuestros tesoros en casa...iremos a la playa, nos embadurnaremos de arena, comeremos helados...desde que estoy esperando a mi pequeñ@ todo lo que hago pienso como lo haré cuando lo tenga a el/ella.

    Que tus hijas vivan el proceso tan intensamente debe ser maravcilloso...me encantaría poder verles las cara el día que vean la foto de su hermano/a...

    Muchos besitos y adisfrutar del verano

    Ester

    ResponderEliminar