Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

UN AÑO DE ESPERA EN ETIOPÍA

Otro momento para celebrar y seguro no será el último en esta larga espera... Hoy 1 de agosto hace un año que nuestro expediente llegó a Etiopía, 1 año en una lista de espera en el país que ha visto o verá nacer a nuestro bebé marrón y 1 año de sueños, esperanza y mucha paciencia de toda la familia.
Cada día más las niñas nos preguntan cuando va a llegar el bebé... y la respuesta es siempre la misma "aún no lo sabemos".
Cada día pensamos más en cómo será nuestra vida cuando estés aquí y cada día más formas parte de nuestra vida, de nuestra rutina, de nuestra espera.
La última noticia que hemos tenido es alentadora pero en este proceso nada es seguro, en fin, nuestra ECAI agencia de adopción que lleva nuestro expediente nos ha dicho que es posible que tengamos asignación en menos de un año,así que aunque habíamos perdido la esperanza en el 2013 este acontecimiento nos ha dado un soplo de aire fresco y mucha felicidad, pero siempre teniendo presente que estas expectativas pueden fallar y lo que ahora pensamos que puede ser un año se puede convertir en tres... Así que seguimos con la misma ilusión que empezamos y que lo que tenga que ser será, esperaremos a nuestro bebé venga cuando venga porque tendrá que ser él y no otro. "Nuestro bebé marrón".
A lo largo de estos meses nos han acompañado vídeos, música ...que para nosotros significa mucho y hace que vivamos este proceso con esperanza y alegría...Hasta pronto mi bebé.



1 comentario:

  1. Que casualidad Mª Ángeles...
    Nos llevamos poco en aniversario de expediente, sólo unos días.
    Aunque el c.i. lo tenemos más viejito. Me refiero a que el nuestro es de marzo de 2010. Pero al cambiar de ecai, empiezas de nuevo. En fin, que lo celebramos todo, y cada paso nos alegra un montón, verdad?

    Espero que tengáis mucha suerte y vuestro peque llegue pronto.

    saludos

    ResponderEliminar