Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Hoy un poco triste

Hoy estoy un poquito triste, he conocido otra historia de juicio negativo y este suceso debe ser muy triste y duro para la familia que está esperando a su bebé desde hace 6 meses, con su foto, su nombre... y finalmente cuando todo parece que va a salir adelante y pronto viajarán a por él, pués no es así. Por un motivo o por otro incluso pensando que es lo mejor para todos, es muy durooo!!!!!!!!!!!!!!. Todos los que estamos en este viaje sabemos que nos puede pasar, pero siempre queda la esperanza de que no te toque, en fin con esperanza y paciencia seguimos aquí y sobre todo con mucho amor.
Ánimo Patricia, seguro que pronto tendreis otra asignación.

5 comentarios:

  1. Que penita más grande...esto no deberia permitirse!! es tan injusto...

    Un saludo. ESter

    ResponderEliminar
  2. Que pena!! la verdad es que es muy injusto, no tendría que pasar nadie por eso.
    Mucho ánimo para esa familia.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima, espero que les vuelva a asignar muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sea lo normal, ultimamente esta ocurriendo más de lo que debería. A mi tambien me afecta mucho y me entristece, pero esto es así y lo tenemos que asumir.

    Animos, tenemos que ser fuertes y apoyarnos en los malos momentos.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Es algo con lo que tenemos que contar cuando estamos inmersos en un proceso de adopción, pero no deja de ser tremendamente triste, porque esos papás ya sentian a ese niñ@ como suyo y esperaban poder viajar cuanto antes a buscarlo.
    Deseamos que a todos los que pasan por esta dificil situación, que pronto tengan nueva asignación y su sueño se haga realidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar