Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

"Nuestros primeros retales-deseos"

Que maravilla abrir el buzón y encontrar vuestras cartas con los primeros retales-deseos, son preciosos y nos hacen mucha ilusión!!
La colcha quedará preciosa con este retalito de Pablo y María del blog http://decaminohaciati.blogspot.com/ y su bonito deseo , muchas gracias chicos. 

Este regalito lo hemos recibido de Ana y Miguel del blog http://caminamoshaciat.blogspot.com/, que viven muy cerquita de nosotros y esperamos tener la oportunidad de conocerlos. Es un retal y un deseo precioso, muchísimas gracias.
A nuestro churumbel le va a encantar y a nosotros nos ha emocionado, muchas gracias Ester e Ivan del blog http://enunbosquede.blogspot.com/ .
 Vaya semanita de abrir el buzón y tener sorpresas!!!. Este bonito retal-deseo nos lo manda Isus y Bego del blog http://miembarazodobleetiope.blogspot.com/  , muchas gracias y vuestros peques van a tener mucha suerte de teneros como papis.
De nuevo muchas gracias a todos por estos retales-deseos para nuestro bebe marrón, desde este momento su colcha tendrá el cariño de tod@s vosotr@s. Nosotros también hemos empezado a mandar nuestros retales-deseos, esperamos que os gusten.

5 comentarios:

  1. Mª Ángeles! Nos alegramos mucho de que te haya gustado. Lo enviamos con mucho cariño. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión verdad??, parece que no pero... se va llevando mejor la espera así!!
    Vuestro peque también va a tener mucha suerte!!
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Mª Angeles!!!! hoy me ha llegado a mi el tuyoy!!! he llegado hace un rato a casa después de estar todo el día fuera...y que ilusión al llegar a casa y ver tres sobressss!!! uno el vuestrooo...mjuchisimas gracias de corazón, me ha encantado!!! ahora está noche los pondré todos el el blogggg..

    Me alegro de que a vosotros también os haya gustado el nuestro.

    Muchos Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras chicas, las colchas nos van a quedar preciosas con tanto cariño, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mª Angeles hoy me ha llegado tu retalito, me ha encantado, muchiisiiimaaassss gracias!! El mio va de camino, un beset!!1

    ResponderEliminar