Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

PRECIOSOS RETALES-DESEOS

Esta es una entrada que debería haber realizado hace meses, pero no ha podido ser, así que lo intento ahora.
Hace unos días recibimos una carta de nuestra ECAI, para explicarnos lo que ya sabíamos, ETIOPÍA está sufriendo cambios y los tiempos de espera se alargan. Desde hace meses seguimos foros, blogs ... y esta noticia no es nueva pero cuando llega de tu ECAI ya no hay vuelta atras, es información contrastada y bueno ya nos vamos haciendo a la idea de que la espera se va hacer larga...pero siempre con ilusión y mucho amor, mi bebé.
Aunque esta entrada iba dirigida a saldar una deuda que tengo con todos aquellos que estan participando en la colcha de los 100 deseos para nuestro bebé y cosas como estas son las que nos tienen con mucha ilusión y los días se hacen más llevaderos.
Desde hace meses estamos recibiendo retales -deseos que aún no había podido subir al blog, así que hoy lo voy a intentar porque quiero agradecer a todos el bonito detalle que han tenido para nuestro bebé marrón.
Quiero empezar con este precioso retal-deseo que nos han regalado unos amigos muy especiales, los cuales han estado siempre a nuestro lado y seguimos contando con ellos, gracias por ser como sois. Gracias Angel, Loli y Angel Junior.
Gracias a Loli y Rubén de Murcia, muy cerquita nuestra.

Gracias a Kris y Dani de apornuestropequeetiope.blogspot.com

Gracias a Patty  de Barcelona.

Gracias a Jose y Raquel.

Gracias a Cristina de Alcoy, Alicante.

Gracias a Julia y Vicen de Valencia.

Gracias a María Mayo de Badajoz.

Gracias a Adrian y Nuria de Ibiza.

Gracias a Sandra y Jacobo de Valencia.

Gracias a Miguel y Olga de "Mi perla negra"
Gracias a Pura y David de Andujar.

Gracias de nuevo a Kris y Dani por su segundo retal-deseo.


Gracias a Isa de Mazarrón Murcia.

Gracias a Marina y Paco de Granada.

5 comentarios:

  1. Sabes Angeles, lo único que no podemos parar ni acelerar por más que queramos es el tiempo, a veces aliado, a veces enemigo, pero lo que si te puedo decir es que todo llega y que tarde o temprano vuestro peque estara con vosotros.

    Animo y fuerza para seguir.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegan noticias asi hay que tomarselo lo mejor posible, y como te dice María J., todo llega!!! Mucho animo en esta espera. Por cierto te envié un mail para intercambiar retalitos y deseos. Dime algo si estas interesada y mucho animo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Venga animos y para adelante porque todo llega,ya se que es desesperante pero lo mejor es decir,SI HAY QUE ESPERAR..PUES LO QUE HAGA FALTA!!!!,valdra la pena el camino recorrido ya estas embarazada,lo unico que los embarazos del corazon son mucho mas largos,pero se llega,por experencia te lo digo,y como le dije a ester,otra chica que espera,cuando mires a los ojos a tu bebe el dia que puedas tocarlo diras ,merecio la pena la espera"PORQUE TENIA QUE SER EL"
    MUCHISIMOS BESOS

    ResponderEliminar
  4. por cierto,si quieres intercanviar retalitos,dimelo, yo he intentado escribirte a tu@,pero no me deja..

    ResponderEliminar
  5. animo que todo pasa por algo en la vida solo Dios sabe porque pasan las cosas vas a ver que Dios te va bendecir mucho y te va dar un hermoso bb no importa el color vale manerqa que tu ames a ese hermoso bb un besos y desde lejos te Fe que Dios todo lo puede...

    ResponderEliminar