Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Mi vida ha cambiado.

Mi vida ha cambiado, ya lo creo, en todo este proceso desde que empezamos este viaje he notado que mi vida estaba cambiando, pero cuando nos dieron la idoneidad y cuando firmamos con la Ecai ya sabía que mi vida había cambiado.
A partir de estas fechas  el cosquilleo de estómago me estaba avisando pero cuando me he dado cuenta es cuando me avisó mi corazón. Ahora paso el día como siempre, las niñas, trabajo, casa… pero cuando llega tu momento amor no hay quien lo pare. Ese momento íntimo que tenemos los dos, ese momento en el que pienso en ti, en el que existes, en el que te imagino aquí con nosotros, ese momento que me hace tan feliz. Sé que falta mucho para estar juntos, pero ya te siento en mí. He leído una frase muy bonita que describe el momento que estoy viviendo,”No has nacido de mí, pero has nacido para mí”, hasta mañana mi amor…

6 comentarios:

  1. Describes a la perfección los sentimientos que tenemos todos los que caminamos hacia esta maternidad. La verdad es que constantemente tengo esa preciosa frase en la cabeza.
    Besos y buenas noches.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Angeles, muchas gracias por tu bonito comentario en mi blog. Lo que dices en esta entrada es una realidad, y te espera lo mejor, de verdad. Mañana hace 1 mes que conocí a mis niños y parece como si llevara toda la vida, y eso que fue un viaje durillo. Ya verás, pronto llegará tu momento. Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda, ya sabes donde encontrarme, estaré encantada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mª Angeles!, creo que es muy importante esos sentimientos que nos llenan y nos dan fuerzas para llegar al final.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Además de verdad...nuesttos niños han nacido para nosotros....la adopción nos da vida...nos da lo mejor que nos puede dar...un hij@.

    Muchos besitoes, ESter

    ResponderEliminar
  5. y que cambio más bonito, verdad?

    Nuetro hijo/a antes de estar con nosotros ya nos da tanto, aprendemos tanto de nosotros mismos y de nuestro entorno al pasar este tiempo de espera, que cuando lleguemos al final no seremos los mismos, eso seguro.

    Un beso pareja!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Angeles, estoy totalmente de acuerdo, toooodo ha cambiado, por dentro y por fuera, para mucho mejor!! ahora solo falta que lleguen esos canijos...
    ;)
    Te enlazo.
    Un beso

    ResponderEliminar